Que cosas NO guardar en un trastero
Si bien los trasteros son entornos seguros y controlados para almacenar pertenencias, hay ciertos artículos que no son adecuados. Entonces, ¿qué no puedes guardar en un trastero
Materiales combustibles o inflamables
La salud y la seguridad son primordiales en cualquier instalación de trasteros. Por lo tanto, almacenar materiales que tienen el potencial de incendiarse es un peligro que la mayoría de las compañías de trasteros no arriesgarán. Los artículos incluyen propano, combustibles, explosivos, gases comprimidos y fuegos artificiales. Asegúrese de que las máquinas que contienen combustible se vacíen antes de almacenarlas.
Materiales peligrosos o productos químicos
Cualquier producto químico que represente un riesgo para la salud o el medio ambiente nunca debe dejarse desatendido durante largos períodos de tiempo; es por eso que los productos químicos peligrosos no son adecuados para las unidades de almacenamiento. Los ejemplos incluyen: asbesto, corrosivos, ácidos y fertilizantes. Consulte con su compañía de almacenamiento para obtener una lista completa.
Alimentos perecederos
Colocar artículos comestibles en el trastero puede provocar la descomposición de los alimentos y la atracción de plagas. Los alimentos enlatados son la excepción, ya que tienen una larga vida útil y están protegidos contra las plagas por metal grueso.
Artículos sucios
Si los objetos están sucios cuando entran en una unidad, su condición solo empeorará con el tiempo. Esto no solo estropeará la calidad del artículo en sí, sino que puede causar daños a los objetos cercanos.
Plantas vivas
Lo más probable es que las plantas vivas no estén vivas cuando las recupere, esto se debe a la falta de luz solar y al riego regular, lo que hará que las plantas se marchiten y mueran, atrayendo así plagas y alimañas a la unidad.
Dinero
Recomendamos encarecidamente no almacenar dinero efectivo en una unidad de almacenamiento, y sugeriríamos optar por un banco, caja de seguridad o caja de seguridad.
Humanos / animales
Esto es evidente. Si no desea salir en equipo de investigación, evita almacenar humanos o animales (vivos o muertos) en los trasteros.